¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Encuentran sana y salva a bebé que fue robada afuera del Hospital General

Indigo Staff

La Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl confirmó que hallaron a la bebé de 8 meses, quien se encuentra en perfecto estado de salud


Abr 18, 2019
Lectura 2 min
portada post

La bebé Nancy Tirzo, quien había sido robada a las afueras del Hospital General, en la Ciudad de México, fue hallada en un domicilio de la colonia Ciudad Lago, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Autoridades de ese municipio confirmaron el hallazgo y será en las próximas horas cuando la bebé, de ocho meses, sea entregada a sus familiares.

La menor se encontraría en estos momentos en la Fiscalía del Menor, localizada en Doctor Liceaga, en la Ciudad de México.

El pasado 14 de abril, la menor fue robada por una mujer, quien presuntamente engañó a dos menores de edad, quienes se encontraban cuidándola.

Según información preliminar, la bebé fue comprada por una pareja por 6 mil pesos, mismos que tras enterarse de que la buscaban decidieron entregarla voluntariamente a las autoridades.

Ambos se encuentran detenidos.

En redes sociales, la Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl (@seguridadneza) confirmó que hallaron a la bebé de 8 meses y que se encuentra en perfecto estado de salud.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Indigna video que muestra a adolescente golpeando a mujer de la tercera edad en Tlatelolco

 


Notas relacionadas
Comentarios