¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Reportan dos muertos tras explosión en ducto de Pemex en Tabasco (VIDEO)

Indigo Staff

Hasta el momento la paraestatal ni autoridades confirmaron el incendio ni el número de víctimas tras la explosión de la toma clandestina


Nov 30, 2018
Lectura 2 min
portada post

Una explosión ocurrida en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio de Cárdenas, Tabasco, dejó al menos dos muertos y algunos heridos, informó Protección Civil de la entidad al sureste de México.

La dependencia local aseguró que personal de la paraestatal petrolera arribó al lugar, que el incendio fue controlando y se anuló cualquier riesgo para la población tabasqueña.

Protección Civil de Tabasco también informó que Pemex junto con personal del Centro Regional Sabana atendieron un reporte por el incendio de un vehículo en poblado de Huimanguillo.

“De forma preventiva se suspendió operación de ducto que pasa por esa área. Pemex trabaja para verificar condiciones de la línea y descartar que haya sufrido daños”, informó a través de su cuenta de Twitter.

Tabasco es una de las entidades con más tomas clandestinas en México, hasta septiembre de 2018, la paraestatal halló 139 zonas para la extracción ilegal de combustible de acuerdo con su Reporte de tomas clandestinas en 2018.

TE PUEDE INTERESAR:

HUACHICOLEROS OCASIONAN EXPLOSIÓN DE DUCTO DE PEMEX EN TOLUCA (VIDEO)


Notas relacionadas

Sep 19, 2019
Lectura 7 min

SEGURIDAD

Tabasco, edén fragmentado por inseguridad

Salvador Vega


Sep 19, 2019 Lectura 7 min

Sep 18, 2019
Lectura 2 min

Sep 18, 2019
Lectura 3 min

Sep 17, 2019
Lectura 2 min

Comentarios