En el marco de los cuatro años al frente de la administración de la Ciudad de México, la percepción ciudadana sobre Claudia Sheinbaum es que es una persona honesta y que da resultados.

De acuerdo con un estudio realizado entre los pasados 3 y 4 de diciembre por De las Heras Demotecnia, la calificación del trabajo de la jefa de Gobierno es mayoritariamente de entre 8 y 9 y señala que 61 por ciento de encuestados considera que  Claudia Sheinbaum es honesta, mientras 63 por ciento confirma que ha dado resultados.

La consulta, que se realizó a mil personas mayores de 18 años con credencial de elector, también muestra que 68 por ciento de encuestados aprueba la forma en que está trabajando Claudia Sheinbaum, mientras 44 por ciento considera que la situación económica en la Ciudad de México “hoy está mejor, pero no mucho” en comparación con el año pasado.

El estudio revela que 67 por ciento de los participantes considera que el Gobierno de la Ciudad de México funciona y para 55 por ciento la ciudad está mejor luego de la administración de Claudia Sheinbaum.

Te puede interesar: Sheinbaum ofrece informe de Gobierno, sin multitudes sociales, ni promoción anticipada