Realizan Operativo de Seguridad conjunto Monterrey, Escobedo y García

Elementos de seguridad recorren las colonias conflictivas bajo los principios de legalidad, profesionalismo, honradez, eficiencia y respeto a los derechos humanos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Con el objetivo de disminuir los hechos delictivos e incrementar la presencia de los cuerpos de seguridad de Monterrey, Escobedo y García, los tres municipios realizan un operativo conjunto en las colonias limítrofes.

Los elementos de las corporaciones llevan a cabo los recorridos en los límites y en las colonias conflictivas, bajo los principios de legalidad, profesionalismo, honradez, eficiencia y respeto a los derechos humanos.

Entre las acciones que se implementan están los filtros preventivos provisionales, donde se inspeccionan vehículos y personas, para detectar armas, drogas, municiones y autos con reporte de robo o que hayan estado involucrados en hechos delictivos.

En forma simultánea Monterrey recorrió las colonias La Alianza, Fomerrey 112, 114, y 115, San Bernabé, y Loma Linda, entre otras.

A su vez, Escobedo vigiló la Nueva Esperanza, Santa Martha, Jardines de San Martín, Nuevo Escobedo, y Pedregal del Topo Chico, por mencionar algunas.

El municipio de García estuvo en las colonias Portal del Parque, Paraje San José, y Valle de las Grutas, además de algunas otras.

Estas acciones se realizan dentro del Operativo Metropolitano de seguridad.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil