Realizan el certamen Reina de los Adultos Mayores 2023 en García

De las 15 participantes, que son integrantes de los diferentes clubes del DIF, el jurado eligió a Magdalena Noriega Dávila, de 60 años, como la ganadora
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

El municipio de García, a través del DIF, llevó a cabo el certamen Reina de los Adultos Mayores 2023, donde participaron integrantes de los diferentes clubes del adulto mayor, una fiesta donde el jurado sacó a la ganadora de este año. 

Magdalena Noriega Dávila, de 60 años de edad, fue la ganadora de este certamen, quien es integrante del club Mitras Poniente, a quien se le otorgó la corona y otros regalos. 

Durante el concurso también se eligió a la señora Alma Alonso Eguía, de Las Lomas, como Princesa de los Adultos Mayores 2023; a la señora Guadalupe Álvarez Ruiz, de UrbiVilla del Prado, como Duquesa, y a la señora Teodora Acosta Lara, de Valle de San José, como Miss Simpatía. 

Este evento se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad de García, el cual lució con un ambiente de fiesta, con globos de colores, pancartas de apoyo y muchas porras para las participantes, así como la presentación del ballet de La Casona que puso el toque musical y norteño al certamen. 

Al concurso de la Reina de los Adultos Mayores 2023 asistió el alcalde de García, Carlos Guevara; Alma Arellano de Guevara, Presidenta del DIF, y Virginia Corpus Esquivel, quien obtuvo la corona el año pasado. 

Luego de la presentación de las 15 participantes, siguió una ronda de preguntas para cada una de ellas en las que hicieron gala de sus mejores consejos para la juventud y en general para la comunidad de García. Finalmente, el jurado eligió a las cuatro ganadoras. 

En su participación, Alma Arellano, Presidenta del DIF, se comprometió a continuar velando por el bienestar de los adultos mayores. 

“El municipio lo que quiere es que nuestros adultos mayores cada día estén mejor, esa es una encomienda de mi esposo, por eso tenemos más de 20 clubes donde estamos muy contentos de que la gente vaya, realice diversas actividades y se sienta a gusto”. 

En ese sentido, la esposa del alcalde agradeció a los asistentes a este evento por el apoyo a sus adultos mayores. 

“Es para mí un placer tenerlas aquí y que estén participando, gracias a todos los que vinieron a apoyarlas. Sé que la ganadora va a representar dignamente a nuestro municipio de García”, puntualizó. 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil