¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Estado de México

Reabren la México-Toluca tras más de seis horas de cierre por volcadura de tráiler (VIDEO)

Indigo Staff

Servicios de emergencia laboraron por varias horas para enderezar la unidad, remolcar la caja y subir a una grúa la cabina del tráiler para despejar la zona


Jun 12, 2019
Lectura 2 min
portada post

Tras más de seis horas de estar cerrada por la volcadura de un tráiler a la altura del kilómetro 29, donde falleció el conductor, fue reabierta la circulación en la carretera federal México-Toluca con dirección a la Ciudad de México.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno capitalino informó que el avance es normal, luego del accidente esta madrugada de la unidad que transportaba plásticos a la altura de la zona La Pila.

Previamente se reportó que los servicios de emergencia capitalinos mantenían las labores de rescate en la zona conocida como La Pila, y se sugirió usar como alternativa la avenida Monte de las Cruces.

Por su parte el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), señaló que las labores de rescate son en la colonia Xalpa, por lo que recomendó a los automovilistas utilizar la autopista México-Toluca, como opción para transitar y evitar la zona.

El C5 agregó  que servicios de emergencia atienden una volcadura de vehículo sobre el Circuito Interior y Viaducto, en la colonia Granjas México, lo que afecta un carril central de la primera vialidad con dirección al norte.

TE PUEDE INTERESAR:

REPORTAN VOLCADURA E INCENDIO DE AUTOBÚS EN CIUDAD MENDOZA (VIDEO)

Comentarios