¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Rápido y furioso, atropella a ocho y libra linchamiento en Puebla (VIDEO)

Indigo Staff

En 2017 Puebla registró 23 muertes por linchamiento, 65 amotinamientos y 100 personas fueron rescatadas


Dic 5, 2018
Lectura 2 min
portada post

Un conductor en aparente estado de ebriedad protagonizó una intensa persecución en San Martín Texmelucan, Puebla, tras arrollar a su peso al menos a ocho personas que circulaban por la comunidad de Analco.

Un video que circula en redes sociales muestra como un sujeto que es acompañado por su hija persigue al conductor que intenta huir tras chocar contra varios vehículos, arrollar a dos motociclistas y atropellar a dos peatones, dejando al menos ocho heridos según reportes de diarios locales.

Otros automovilistas del municipio El Verde reportaron el suceso al 911 y persiguieron al escurridizo conductor, además compartieron los sucesos en a través de las redes sociales y recibieron ayuda de otros conductores que obstruyeron el paso al responsable hasta que lograron su detención.

Ante el incidente, pobladores de Santa Catarina Hueyatzacoalco y San Rafael Tlanalapan intentaron linchar al sujeto que al ser rescatado por policías fue llevado al Hospital Integra de Texmelucan.

La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) ubicó a Puebla en el segundo lugar en todo el país con el mayor número de linchamientos en el país con un total de 182 casos durante los últimos 29 años.

TE PUEDE INTERESAR:

REPORTAN LINCHAMIENTO DE 3 PERSONAS EN SANTA MARÍA ASUNCIÓN, HIDALGO


Notas relacionadas

Dic 10, 2018
Lectura 2 min

Dic 10, 2018
Lectura 2 min

SEGURIDAD

IEEPCO condena violencia en Oaxaca

Indigo Staff


Dic 10, 2018 Lectura 2 min

Comentarios