Se ganó el corazón de miles de usuarios de redes sociales por su carácter dulce. Foto: Cuartoscuro

¿Quién fue Carlos Bremer, el carismático empresario que conquistó al público con “Shark Tank”?

El empresario saltó a la fama con su participación en “Shark Tank México”, donde hizo gala de su personalidad alegre.

Tras darse a conocer la lamentable muerte del empresario regiomontano Carlos Bremer, usuarios de redes sociales lo recordaron por su carismática personalidad que lo llevó al éxito en el show de televisión “Shark Tank México”.

El “tiburón” de “Shark Tank México”

En los últimos años, Bremer se destacó por su activa labor en favor de diversas causas, desde emprendedores y deportistas hasta personas de bajos recursos. Sin embargo, su participación en “Shark Tank México” fue lo que permitió al público conocer su trayectoria.

Su participación en el programa abarcó varias temporadas, ya que siempre fue preferido por el público debido a su carácter alegre y su personalidad divertida, lo que ayudó a aliviar el estrés de muchos participantes.

@sheiko.colin

#CapCut #sharktankmexico #carlosbremer #sharktank

♬ sonido original – Rodd_CA.

Inició en el mundo de los negocios a los 12 años

Bremer dio sus primeros pasos en el mundo de los negocios a los 12 años con su primer emprendimiento, vendiendo calculadoras a empresarios regiomontanos. Luego, estudió Contaduría en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

En 1985, fundó su negocio estrella llamado Ábaco Casa de Bolsa, que luego cambió su nombre a Grupo Financiero Confía. Para 1988, impulsó un proyecto llamado Fina Factor, que desde 1993 se conoce como Value y que hoy en día es una de las compañías más rentables del sector financiero mexicano.

Las acciones de Value Grupo Financiero cotizan actualmente en un alto rango en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). Aunque no se conoce con exactitud el monto de la fortuna que acumuló el empresario, datos de Bloomberg sugieren que podría alcanzar los 67 mil millones de dólares.

Carlos Bremer, filántropo y padre

Carlos fue padre de cuatro hijos: Carlos, Marcelo, Adriana y Paulina,  quien recientemente se convirtió en madre. Al momento de su fallecimiento, tenía 63 años.

Amigos y seguidores en redes sociales lo recuerdan como un hombre generoso, siempre promoviendo el éxito de otros: deportistas, emprendedores, filántropos y artistas, con un carácter extremadamente dulce.

Amable estilo de negociar

Algunos rumores sugieren que al ingresar a Shark Tank México, los productores le pidieron que endureciera su carácter con los emprendedores, pero él se negó a cambiar su personalidad, y terminaron aceptando su estilo amable de negociar.

Precisamente, su personalidad lo hizo amigo cercano tanto de políticos como Samuel García, como de artistas como Luis Miguel. El empresario fue el primero en dar a conocer la gira del 2023 y también estableció amistad con deportistas como Michael Jordan, a quien conoció en los años noventa durante un torneo de golf con celebridades.

El talento y la perseverancia de Carlos Bremer impulsaron su crecimiento en el mundo de los negocios, convirtiéndolo en uno de los empresarios más importantes de México que se enorgullecía de poner en alto el nombre de su país.

Te puede interesar