[kaltura-widget uiconfid=”39952882″ entryid=”0_rdr3pio0″ responsive=”true” hoveringControls=”false” width=”100%” height=”56.25%” /]
El presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó un cuestionamiento a los ex presidentes de México emanados del Partido Acción Nacional (PAN) que gobernaron a México entre el año 2000 y el 2012, Vicente Fox y Felipe Calderón.


¿Qué pasó, qué se hizo con los excedentes que se obtuvieron por precios altos del petróleo, como nunca en la historia, en el sexenio de (Vicente) Fox y de (Felipe) Calderón?, cuestionó López Obrador en el Salón Tesorería.

En conferencia matutina desde Palacio Nacional, López Obrador dijo que su gobierno tiene la firme decisión de apoyar a Petróleos Mexicanos (Pemex) y a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dos empresas que, dijo, “fueron maltratadas” a Pemex; le dará 107 mil millones más en 2019.

Hasta el momento ninguno de los exfuncionarios, por cierto muy críticos de las acciones del actual Presidente de México, respondieron a las acusaciones del político tabasqueño.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO ACUSA AL TITULAR DE LA CRE, GUILLERMO GARCÍA ALCOCER, DE ‘CONFLICTO DE INTERÉS’ (VIDEO)