¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

¿Qué pasará con el sujeto que le clavó un cuchillo en el ojo a otro tras una riña?

Indigo Staff

El Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, afirmó que buscaran imputar al agresor por homicidio en grado de tentativa


Jul 12, 2019
Lectura 2 min
portada post

Tras la agresión que sufrió un individuo identificado como Domingo Alejandro en el estacionamiento de un centro comercial, en donde un sujeto identificado como Armando “N” le clavó un cuchillo en el ojo, autoridades de Veracruz informaron que las investigaciones avanzan y que buscarán imputar al agresor por el delito de tentativa de homicidio.

El fiscal de la entidad, Jorge Winckler Ortiz, detalló que la Fiscalía solicitó prisión preventiva para Armando “N” pues peritos de la dependencia consideran que la agresión no fue en defensa propia, como alegaba, sino que hubo ventaja pues la otra persona, involucrada en la reyerta, no portaba ningún arma.

De ser encontrado culpable, el agresor pasaría hasta 15 años en prisión por los delitos de lesiones que ponen en peligro la vida y homicidio en grado de tentativa.

El miércoles se dieron a conocer varios videos y denuncias ciudadanas del caso, en las cuales se aseguraba que Armando “N” discutió y posteriormente peleó con Domingo Alejandro por un cajón de estacionamiento en el centro comercial Soriana Floresta.

La riña terminó de manera trágica después de que el agresor le clavara un cuchillo en el ojo, mismo que terminó perdiendo, a su víctima, cuyo estado de salud es reportado como grave.

TE RECOMENDAMOS LEER: DISCUTEN POR CAJÓN DE ESTACIONAMIENTO EN PLAZA; UNO TERMINA CON DESARMADOR EN EL OJO


Notas relacionadas

Jul 20, 2019
Lectura 2 min

Jul 20, 2019
Lectura 3 min

Jul 20, 2019
Lectura 2 min

Comentarios