Algunos famosos se han pronunciado sobre la denominada “Marcha del Pueblo” de este domingo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Uno de ellos es Damián Alcázar, quien en varias ocasiones ha expresado su apoyo al presidente, el actor detalló que la marcha “es maravillosa y una fiesta nacional”.

Explicó que acudió a la marcha porque “estoy con Andrés Manuel, porque estoy con la Cuarta Transformación, porque tengo memoria histórica, porque tengo dignidad, por eso soy acarreado“.

No es la primera vez que Damián Alcázar elogia a López Obrador, hace algunas semanas el actor dijo que AMLO “es el mejor presidente” que ha tenido el país.

“No, yo nada más le mando un abrazo, y yo sí creo que él es el mejor Presidente que ha tenido México”, indicó Alcázar.

Otro actor que ha apoyado públicamente al presidente AMLO es Demián Bichir; sin embargo, esta ocasión al parecer no asistió a la marcha.

“o estás solo, presidente.”, fue un mensaje que Bichir escribió en su cuenta oficial de Twitter este 10 de abril.

Al igual que Jesús Ochoa, quien ha calificado al mandatario como el “líder supremo de este país”.

Lee también: “No somos acarreados”, gritan simpatizantes de AMLO en marcha pro ‘4T’

Califican “Marcha del Pueblo” como histórica

Simpatizantes de AMLO, gobernadores y diputados calificaron la marcha de histórica por el enorme número de miles ciudadanos que acudieron en apoyo al presidente.

Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, expresó que esta marcha es histórica.

“Es una marcha histórica e inigualable. De los 30 años que vengo marchando con el presidente está ha sido de las mejores”, dijo.

Mientras que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, dijo que Andrés Manuel López Obrador es “el presidente más querido de todos los mexicanos y de todos los tiempos”.

Coincidió Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, quien también dijo que la movilización es histórica.

Desde la madrugada de este domingo, cientos de simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena se reunieron en el Ángel de la Independencia previo a la marcha, donde hubo música y la comida.