Vecinos de Paseo de la Reforma agradecieron a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por retirar la publicidad irregular que estaba en las estaciones de la Línea 7 del Metrobús y responsabilizaron el ex director del medio de transporte, Guillermo Calderón, por su colocación.

Esto, después de que la jefa de Gobierno cumplió la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México el pasado 6 de noviembre al retirar los anuncios publicitarios de las estaciones de la Línea 7 del Metrobús.

Víctor Juárez, vocero de los habitantes del corredor Reforma, indicó que además de reconocer la actuación del Gobierno, le solicitaron a través de un escrito retirar los mupis de publicidad colocados en la avenida.

“Prácticamente Misterios desde la Basílica y todo Reforma fue afectado”, señaló Juárez.

Cabe recordar que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) rechazó la colocación de publicidad en Reforma al estar declarada como Patrimonio Cultural.

En un escrito, los vecinos de la zona también se ponen a disposición de las autoridades para investigar las irregularidades en el otorgamiento de los Permisos Administrativos Temporales Revocables (PATR).

“La concesionaria JC Decaux va a seguir en su embestida de mentiras y argucias legales para mantener la insostenible explotación comercial del Paseo de la Reforma y Calzada de los Misterios”, advirtieron.

TAMBIÉN PUEDES LEER: AMLO ORDENÓ COLOCAR A INCONDICIONAL EN LA CNDH: GÓMEZ DEL CAMPO