¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

CORONAVIRUS

Sexoservidoras reciben tarjetas de apoyo por Covid-19; “seguiremos trabajando”

Indigo Staff

Las trabajadoras sexuales continuarán trabajando ante la falta de recursos para su manutención durante esta etapa de emergencia sanitaria por el Covid-19


Abr 8, 2020
Lectura 2 min
portada post

Sexoservidoras de la Ciudad de México se manifestaron este miércoles a un costado de la estación Revolución del Metro debido a la situación que se vive por la pandemia del coronavirus Covid-19.

La manifestación de las trabajadoras sexuales se dio durante la entrega de tarjetas de apoyo expedidas por el Gobierno de la Ciudad de México.

“¡Somos unas guerreras y seguiremos trabajando!”, dijo una de las sexoservidoras que se manifestaron este miércoles a un costado de la estación Revolución del Metro.

En entrevista, la trabajadora aseguró que las tarjetas, sin saldo por ahora, las entregó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y son para personas que no cuentan con un salario fijo.

Explicó que la agrupación Brigada Callejera ha aportado un apoyo a través de tarjeta con un saldo de mil 500 pesos para la adquisición de medicamentos, alimentos y despensas.

De esta manera, continuarán trabajando ante la falta de recursos para su manutención durante esta etapa de emergencia sanitaria por el Covid-19.

Finalmente, la trabajadora mencionó que el grupo de sexoservidoras trabaja más de 12 horas para poder conseguir uno o dos clientes por día.

Te puede interesar: Prostitutas piden castigar trata de personas, pero no a ellas


Notas relacionadas

Jun 4, 2020
Lectura 4 min

CORONAVIRUS

El dilema de la reactivación económica de NL

Jesús Padilla


Jun 4, 2020 Lectura 4 min

Jun 2, 2020
Lectura 6 min

CORONAVIRUS

Dr. Ángel Leaño, el hospital del lucro

Luis Herrera


Jun 2, 2020 Lectura 6 min

May 29, 2020
Lectura 4 min

CORONAVIRUS

¿A dónde va la basura de Covid-19?

Luz Rangel


May 29, 2020 Lectura 4 min

May 29, 2020
Lectura 9 min

Comentarios