¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

CLIMA

Pronostican más lluvias hoy miércoles en CDMX

Erick Miranda

A partir de las 3 de la tarde, y hasta las primeras horas del día de mañana, se pronostica una intermitente caída de agua de lluvia en la capital, acompañada de un cielo mayormente nublado y una temperatura máxima de 22 grados Celsius


Jun 20, 2018
Lectura 2 min
portada post

La lluvia no descansa en la Ciudad de México y para este miércoles se espera que las zonas sur y poniente sean las más afectadas, debido a que se prevén intensas precipitaciones para esta día.

A partir de las 3 de la tarde, y hasta las primeras horas del día de mañana, se pronostica una intermitente caída de agua de lluvia en la capital, acompañada de un cielo mayormente nublado y una temperatura máxima de 22 grados Celsius.

Dicho pronostico fue informado por la Secretaría de Protección Civil de la CDMX, a la par de también notificar que se esperan vientos provenientes del este y noroeste con velocidades de entre 15 y 30 km/h, además de rachas de hasta 45 km/h.

Asimismo, la dependencia capitalina detalló que estas condiciones prevalecerán debido a la presencia de la Onda Tropical número 6 y a la de un canal de baja presión al poniente del país, lo cual provoca la entrada de humedad a la parte centro del país.

En los últimos días, las lluvias registradas en la capital han provocado la muerte de un menor, además de múltiples anegaciones en la zona oriente de la ciudad, por lo que autoridades capitalinas recomiendan a la población mantenerse al pendiente de las recomendaciones emitidas por las dependencias locales.

Con el fin salvaguardar la integridad física y patrimonial de los capitalinos, los servicios de emergencia se mantiene activos en el número telefónico 911 y a través de la app con el mismo nombre.


Notas relacionadas

Sep 17, 2018
Lectura 4 min

CLIMA

Las primeras víctimas de ‘Florence’

Indigo Staff


Sep 17, 2018 Lectura 4 min

Sep 13, 2018
Lectura 2 min

CLIMA

‘Florence’ se debilita pero tocará tierra

Indigo Staff


Sep 13, 2018 Lectura 2 min

Sep 12, 2018
Lectura 3 min

Ago 13, 2018
Lectura 2 min

Comentarios