Promete Clara Luz cambiar gasolina tóxica por energías limpias

Enfatiza que no permitirá que los neoleoneses respiren uno de los aires más contaminados de América Latina y que los niños padezcan infecciones respiratorias por esta causa
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

“Hago un llamado a todas las personas que queremos que seamos un referente nacional de cuidado de medio ambiente. A todas las que queremos un Nuevo León limpio, porque para ser potencia económica necesitamos políticas sustentables. Ya no hay de otra”, afirmó Clara Luz Flores Carrales.

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” subrayó que “el medio ambiente en Nuevo León está agonizado y los gobiernos anteriores nunca han hecho nada para impedirlo. Por eso, hoy hago un llamado de urgencia a todas las personas que quieran construir un Nuevo León Verde”.

Junto a integrantes del Partido Verde, Clara Luz Flores propuso siete acciones, en el Parque La Huasteca.

Cambiar la gasolina tóxica que se distribuye en el Estado

Transitar hacia el uso de energías limpias en el sector público y privado

Crear Agentes Ambientales

Incrementar -en al menos un 10 por ciento- de áreas naturales protegidas

Generar políticas públicas para también llevar la energía limpia al transporte público y privado

Coordinar con los tres órdenes de gobierno para preservar zonas naturales

Instalar el Instituto Desconcentrado del Medio Ambiente que estudie los efectos del cambio climático, establezca normas, sistemas de medición, cuide el agua, el aire y maneje la basura de manera adecuada.

Clara Luz destacó que no permitirá que los neoleoneses respiren uno de los aires más contaminados de América Latina y que los niños padezcan infecciones respiratorias por esta causa.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil