Procesan a mando policiaco que violó a su compañera

Tras una serie de investigaciones, se determinó que Ulises Cano sí agredió sexualmente a una de sus compañeras.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, informó que un juez de Control vinculó a proceso por el delito de violación agravada a Ulises Cano, quien fungía como mando policiaco de la CDMX.

El pasado 11 de abril, Cano fue aprehendido por violar a una de sus compañeras dentro de las instalaciones de la estación Florencia en la Zona Rosa. El 31 de marzo, el mando policiaco obligó a su compañera de 25 años de edad a entrar a un baño para agredirla sexualmente.

En audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el impartidor de justicia dictó al imputado la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y determinó un periodo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria, asentada en la carpeta FDS/FDS-1-03/169/04-2018.

La Procuraduría General de Justicia capitalina indicó que al tomar conocimiento de la situación, requirió los exámenes periciales necesarios para establecer que la denunciante había sido víctima de violación, e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Al concretarse las evaluaciones, se determinó que la mujer -cuyo nombre no ha sido revelado- sí fue agredida sexualmente.

Al recibir la orden de arresto, por parte de un agente del Ministerio Público, la dependencia se coordinó con la Secretaría de Seguridad Pública para dar con el violador.

Te puede interesar
DELITOSEXUAL Hackers: Las nuevas estrellas de Hollywood

Anne Hathaway no sólo forma parte de las actrices más exitosas de Hollywood, ahora también es parte de la lista de famosas que han sido víctimas de los hackers.

El sitio CelebJihad publicó varias fotografías de Anne desnuda en su casa y en algunas de las imágenes íntimas también aparece su marido, el productor Adam Shulman.

Hace apenas cinco meses, fotografías íntimas de las actrices Emma Watson y Amanda Seyfred fueron filtradas.

Más 100 fotos de Watson en ropa interior y unas 20 de Seyfred completamente desnuda circularon en la Red.