¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

DELITOSEXUAL

Procesan a mando policiaco que violó a su compañera

Indigo Staff

Tras una serie de investigaciones, se determinó que Ulises Cano sí agredió sexualmente a una de sus compañeras.


Abr 13, 2018
Lectura 2 min
portada post

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, informó que un juez de Control vinculó a proceso por el delito de violación agravada a Ulises Cano, quien fungía como mando policiaco de la CDMX.

El pasado 11 de abril, Cano fue aprehendido por violar a una de sus compañeras dentro de las instalaciones de la estación Florencia en la Zona Rosa. El 31 de marzo, el mando policiaco obligó a su compañera de 25 años de edad a entrar a un baño para agredirla sexualmente.

En audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el impartidor de justicia dictó al imputado la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y determinó un periodo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria, asentada en la carpeta FDS/FDS-1-03/169/04-2018.

La Procuraduría General de Justicia capitalina indicó que al tomar conocimiento de la situación, requirió los exámenes periciales necesarios para establecer que la denunciante había sido víctima de violación, e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Al concretarse las evaluaciones, se determinó que la mujer -cuyo nombre no ha sido revelado- sí fue agredida sexualmente.

Al recibir la orden de arresto, por parte de un agente del Ministerio Público, la dependencia se coordinó con la Secretaría de Seguridad Pública para dar con el violador.


Notas relacionadas

Ago 16, 2017
Lectura 2 min

DELITOSEXUAL

Hackers: Las nuevas estrellas de Hollywood

Indigo Staff


Ago 16, 2017 Lectura 2 min

Comentarios