En las imágenes es posible observar el momento en que hombres armados entraron y sometieron a los cuatro sujetos. Foto: Captura de pantalla.

Presuntos integrantes de La Familia Michoacana secuestran a polleros en Toluca; queda registrado en video

Según información extraoficial, integrantes del grupo criminal extrajeron a los hombre al no recibir su pago de “derecho de piso”

Cuatro vendedores de pollo fueron secuestrados en Toluca, Estado de México, a manos de hombres armados. El hecho quedó registrado en un video de cámaras de seguridad.

En las imágenes es posible observar el momento en que hombres armados entraron y sometieron a los cuatro sujetos. Ellos fueron identificados de la siguiente manera:

  • Rigoberto Colin Consuelo, 41 año
  • Jaime Ramos Reyes, 22 años
  • Isidro Díaz Casimiro, 40 años
  • Eliseo Escobar Ramírez, 47 años

VIDEO: Así fue el momento del secuestro

En el crimen están involucrados al menos cuatro presuntos extorsionadores. Tres de ellos se mueven por el lugar. Al mismo tiempo, uno más se encarga de la conducción de una camioneta, donde posteriormente colocaron a los trabajadores secuestrados.

Luego de obligarlos a abordar el vehículo, en las imágenes puede verse que el lugar queda vacío.

Según la información que es posible observar de los datos de la grabación, el secuestro ocurrió el pasado viernes 22 de diciembre a las 5:12 am.

Según información extraoficial, los secuestradores presuntamente forman parte del grupo criminal conocido como La Familia Michoacana. Aparentemente las víctimas se negaron a pagar una cuota de “derecho de piso”.

En este contexto, el propietario de la bodega de la que los trabajadores fueron extraídos informó para El Sol de Toluca que personas armadas intimidaron al personal. Asimismo, exigieron el pago de la extorsión y, al no obtener lo deseado, decidieron privarlos de su libertad a bordo de una camioneta de color blanca.

Según información de diversos medios, la desaparición de los polleros de la bodega de Toluca ya fue reportada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ). En consecuencia, las autoridades tomaron conocimiento del caso e iniciaron las medidas pertinentes para conocer el paraderlo de las víctimas.

Te puede interesar