¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

UNAM

Presuntos estudiantes toman de nuevo la Prepa 8

Indigo Staff

Algunos padres de las alumnas y alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) permanecen fuera del plantel


Feb 12, 2020
Lectura 1 min
portada post

Un día después de que las autoridades de la UNAM recuperaran las instalaciones de la Preparatoria 8, ”Miguel E. Schulz”, un grupo de presuntos estudiantes la cerró de nuevo.

De acuerdo con Milenio, los paristas volvieron a colocar barricadas en los accesos del plantel.

Algunos padres de las alumnas y alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) permanecen fuera del plantel.

Te puede interesar. UNAM RECUPERA INSTALACIONES DE PREPA 8

El pasado 11 de febrero, la UNAM informó a través de redes sociales que recuperó las instalaciones de la Prepa 8.

Tras la recuperación de instalaciones, que presentan pintas y otros destrozos, la escuela reanudará labores a la brevedad.

“Las actividades académicas y administrativas se reanudarán mañana, miércoles 12 de febrero, en los horarios acostumbrados”, dice el comunicado.

Según miembros de la comunidad escolar fueron alumnos y padres de familia quienes recuperaron las instalaciones de Prepa 8 de manos de los jóvenes que las tenían tomadas desde el 4 de febrero pasado.

El objetivo de los encapuchados que tomaron las instalaciones era mostrar la corrupción que existe al interior de la UNAM.


Notas relacionadas

Mar 28, 2020
Lectura 2 min

Mar 27, 2020
Lectura 2 min

Mar 25, 2020
Lectura 2 min

Mar 25, 2020
Lectura 3 min

Comentarios