¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Presenta AMLO avances del Tren Maya, Dos Bocas y Santa Lucía

Noemí Gutiérrez

En los videos, se explicó cómo avanza la construcción del aeropuerto Felipe Angeles; y la secretaria de Energía, Rocío Nahle, tras recuperarse de coronavirus, dio a conocer lo relacionado a la refinería de Dos Bocas


Ago 31, 2020
Lectura 2 min
portada post

En la conferencia de prensa matutina, se presentaron los avances de las obras prioritarias del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AML0).

El primer mandatario indicó que además del desarrollo que se tiene en diversas zonas, se están creando empleos.

En los videos, se explicó cómo avanza la construcción del aeropuerto Felipe Angeles; y la secretaria de Energía, Rocío Nahle, tras recuperarse de coronavirus, dio a conocer lo relacionado a la refinería de Dos Bocas.

Se mostraron imágenes del corredor interoceánico que une los puertos de Coatzacoalcos, Veracruz y Salina Cruz, en Oaxaca; del Tren Maya en los tramos 1, 2 y 3 y el trabajo de las cuadrillas de sitios arqueológicos;

Se incluyó los avances del tren Toluca-Ciudad de México, cuya construcción inició en 2014 y se han invertido más de 62 mil millones de pesos.

López Obrador señaló que los lunes también se informará del proyecto para que se tenga agua potable en La Laguna.

“Para darle seguimiento a estas obras que estamos realizando”, dijo.

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), presentó el comparativo de “quién es quién” en los precios de los combustibles.

Lee: La realidad de AMLO, spots de los éxitos de la 4T


Notas relacionadas

Sep 22, 2020
Lectura 2 min

Sep 22, 2020
Lectura 2 min

Sep 22, 2020
Lectura 3 min

Comentarios