¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Inseguridad

“Preferiría ir a Siria que a México”: republicano de EU, Lindsey Graham

Indigo Staff

En el marco del ataque contra los integrantes de la familia LeBarón, el legislador por el estado de Carolina del Sur dijo que hay lugares en México que se encuentran fuera de la ley.


Nov 5, 2019
Lectura 2 min
portada post

El senador republicano de Estados Unidos (EU), Lindsey Graham, aseveró que preferiría ir a Siria que estar estar en algunas partes de México.

En el marco del ataque contra los integrantes de la familia LeBarón, el legislador por el estado de Carolina del Sur dijo que hay lugares que se encuentran fuera de la ley.

“Hay algunas partes de México en las que… preferiría ir a Siria que a México, hay algunos lugares que están fuera de la ley”, expresó.

Asimismo, lamentó la muerte de los ciudadanos estadounidenses y se refirió a los integrantes de los cárteles de la droga como terroristas.

“No sé si estos cárteles están enlistados como organizaciones terroristas en nuestra ley, pero después de lo de ayer, deberían serlo”, aseguró.

Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, informo esta mañana que el ataque contra la familia LeBarón pudo ser producto de una confusión ente grupos criminales que tienen una disputa en la zona.

En la conferencia de prensa y ante el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Durazo indicó que el saldo fue de nueve fallecidos, tres mujeres y seis menores; seis menores lesionados, una menor presuntamente desaparecida y una menor ilesa.

Manifestó que otra menor tiene una lesión de bala en la espalda pero no está grave.

Te puede interesar: ATAQUE A FAMILIA LEBARÓN, POSIBLE CONFUSIÓN: DURAZO


Notas relacionadas

Ene 22, 2020
Lectura 4 min

Inseguridad

El año con más homicidios en Nuevo Léon

Jesús Padilla


Ene 22, 2020 Lectura 4 min

Ene 15, 2020
Lectura 2 min

Ene 15, 2020
Lectura 6 min

Inseguridad

México bajo el asedio del secuestro

Eduardo Buendia


Ene 15, 2020 Lectura 6 min

Ene 14, 2020
Lectura 2 min

Comentarios