#PorEsoParamos: Manifiesto de las que hacemos Reporte Índigo

Como reporteras, editoras, redactoras, communities, fotógrafas, realizadoras de video, conductoras y productoras de radio y diseñadoras mantenemos el compromiso de comunicar sin victimizar, discriminar o criminalizar para combatir la violencia que vivimos por ser mujeres
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Las 20 mujeres que trabajamos en las áreas Editorial, Web, Multimedia, Radio y Diseño de Reporte Índigo nos organizamos por iniciativa propia para unirnos al #ParoNacional. Rechazamos el corporativismo porque sabemos que este es un movimiento de nosotras y para nosotras.

Estamos conscientes del privilegio que tenemos, sabemos que no todas pudieron parar y respetamos a quienes no se sumaron a esta forma de protestar. En nuestra redacción, decidimos hacernos presentes a través de la ausencia mediante #UnDíaSinNosotras.

La cobertura periodística de temas con enfoque de género no es coyuntural, sino parte de la agenda que semana a semana intentamos visibilizar. Sin embargo, para las ediciones del #DíaInternacionalDeLaMujer y #ElNueveNingunaSeMueve propusimos una conmemoración especial.

Como reporteras, editoras, redactoras, communities, fotógrafas, realizadoras de video, conductoras y productoras de radio y diseñadoras mantenemos el compromiso de comunicar sin victimizar, discriminar o criminalizar para combatir la violencia que vivimos por ser mujeres.

Por ti, por mí, por todas #PorEsoParamos #SinNosotrasNoHayNotas

Consulta aquí la edición especial de este 10 de marzo

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil