¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

AMLOPresidente

¿Por qué AMLO no dormirá a partir de hoy en Palacio Nacional?

Imelda García

Durante su campaña política, el hoy presidente dijo en varias ocasiones que solamente haría falta colocar un catre en algún lugar de Palacio Nacional para descansar de su jornada de trabajo


Dic 1, 2018
Lectura 2 min
portada post

A pesar de haber prometido en campaña que durante su gobierno viviría en Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador no cumplirá esa promesa al menos hasta el verano próximo, cuando su hijo más pequeño, Jesús Ernesto, termine la escuela primaria.

“No voy a dormir en Palacio, voy a estar viviendo donde vivo actualmente, hasta que mi hijo Jesús termine el sexto año, hasta que termine la primaria; esto es hasta mayo o junio del próximo año.

“Luego vamos a ver, son dos opciones: irme a Palacio si hay condiciones (de) un departamento adentro (…) y la otra opción es rentar una casa cerca, que esté intermedia entre mi trabajo, que va a ser en Palacio, todos los días, y la nueva escuela de Jesús, que va a pasar a la secundaria. Entonces esos son nuestros planes”, dijo López Obrador hace unos días en una conferencia de prensa, todavía en la casa de transición.

Esta noche, tras ofrecer un mensaje con duración de más de una hora y media a sus seguidores congregados en el Zócalo capitalino, el primer mandatario se retiró a su casa a bordo de su auto, un Jetta blanco manejado por su chofer.

El presidente López Obrador dijo en esa ocasión que, de vivir en Palacio Nacional, sólo requerirá un pequeño espacio para montar un departamento y de ninguna manera ocuparía todo el espacio.

“Mis adversarios han dicho que no voy a vivir en Los Pinos, pero voy a vivir en el Palacio Nacional, como si fuera yo a cerrar todo el Palacio— (…) No soy un monarca, soy un Republicano. Ya lo dije en otra ocasión, que necesito un pequeño espacio para vivir, para descansar (…) no se necesita mucho, no se necesitan las extravagancias, los lujos, las mansiones”, expresó.

Durante su campaña política, el hoy presidente dijo en varias ocasiones que solamente haría falta colocar un catre en algún lugar de Palacio Nacional para descansar de su jornada de trabajo diaria.

TE RECOMENDAMOS:

AMLO promete llevar todos los programas sociales a los pueblos indígenas al recibir Bastón de Mando


Notas relacionadas

Dic 7, 2018
Lectura 2 min

Dic 6, 2018
Lectura 2 min

AMLOPresidente

Abrirán información de Odebrecht

Imelda García


Dic 6, 2018 Lectura 2 min

Dic 4, 2018
Lectura 3 min

Comentarios