¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

‘Por favor…’; Loret de Mola le responde a Manuel Bartlett

Indigo Staff

Mediante Twitter, Carlos Loret de Mola dijo que hay pruebas de que Bartlett si posee propiedades pues su nombre figura en documentos del registro público


Sep 11, 2019
Lectura 2 min
portada post

Después de que el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, asegurara que no hay pruebas de que posea propiedades cuyo costo sería de varios millones de pesos, el periodista Carlos Loret de Mola salió al quite y aseguró que su nombre sí sale a relucir en documentos del registro público.

“Dice Manuel Bartlett en la mañanera que no hay pruebas, que las casas no son suyas. Ahí están los documentos del registro público, la empresa en la que él figura y sirvió para hacer las compras, los nombres de su esposa, hijos… por favor”, escribió Loret de Mola en su cuenta de Twitter.

Durante la “mañanera”, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respaldó a Bartlett y advirtió que los intentos de “desprestigio” no prosperarán.

“Podría parecer contrasentido, porque nuestros adversarios los que antes se dedicaron a saquear, ahora son opositores y quieren creer que somos iguales y no es así”, manifestó AMLO.

Anteriormente, la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, defendió a Bartlett, al asegurar que lo publicado por Loret de Mola está fuera de contexto, además de que las cuestiones que develó son anteriores a que fuera funcionario público.

La funcionaria se refirió así a un reportaje de Loret de Mola en el que revela que Manuel Bartlett es propietario de 25 propiedades (23 casas y dos terrenos) cuyo valor aproximado es de 800 millones de pesos.

Aunque Sandoval aseguró que la información se tiene que investigar recalcó que “lo que está sacando fuera de contexto el señor Loret de Mola son cuestiones que ocurrieron cuando él (Bartlett) no era funcionario público”.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: AMLO RESPALDA A BARTLETT SOBRE INVESTIGACIÓN DE LA FUNCIÓN PÚBLICA


Notas relacionadas

Sep 13, 2019
Lectura 2 min

Sep 13, 2019
Lectura 2 min

Sep 13, 2019
Lectura 2 min

POLíTICA

AMLO recuerda batalla histórica de los Niños Héroes

Montserrat Sánchez


Sep 13, 2019 Lectura 2 min

Sep 12, 2019
Lectura 2 min

Comentarios