Después de que dos delincuentes entraran a robar a la casa del ex conductor y ex candidato a diputado, Alfonso “Poncho” De Nigris, éste subió videos de los culpables.

En el robo, sucedido presuntamente el viernes por la noche, se aprecia que los dos sujetos tienen acento sudamericano, por lo que De Nigris denunció el robo de su caja fuerte.

Dentro de los videos se observa a los hombres llevándose la caja fuerte que contenía alrededor de 590 mil pesos, de acuerdo a De Nigris, en su casa ubicada en la colonia La Joya, en el sur de Monterrey.

“Aquí está otro video con audio, no sabemos de donde son pero tienen un acento sudamericano o Centroamericano no sé qué opinen ustedes”, escribió De Nigris en su cuenta.

“Cuando te pegan cosas así es señal que andas haciendo ruido para bien, el mal te quiere doblar de cualquier forma, los demonios quieren quitarle fuerza a los que predicamos el bien”, escribió en su cuenta de Facebook.

De acuerdo a testigos, los delincuentes lograron entrar a la casa de De Nigris al forzar la puerta principal y así ingresar al domicilio para llevarse el dinero.

Hasta el momento, las autoridades de Monterrey no se han pronunciado al respecto de este robo.