Policías estatales fueron atacados a balazos en Cuauhtémoc, Chihuahua

No se reportan persona lesionadas, solo daños a un vehículo oficial y a negocios causados con impactos de bala de grueso calibre

Agentes ministeriales fueron atacados a balazos en la zona centro de Cuauhtémoc, Chihuahua. No se reportan personas lesionadas, aunque se utilizaron armas largas y se suscito frente a decenas de civiles.

Oficialmente la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua informó, que a las 14:40 horas al ir circulando por la avenida Juárez y calle Agustín Melgar policías estatales escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que detuvieron la marcha a la altura de las vías de ferrocarril, logrando ubicar que los disparos provenían de las afueras del bar Las Jarras.

Los policías pudieron observar a tres masculinos abajo de un vehículo de color blanco, quienes portaban armas largas y al percatarse de la presencia de los agentes realizaron varios disparos contra ellos recibiendo.

Los impactos de bala golpearon contra el vidrio frontal, las puertas, partes de la carrocería del vehículo oficial.

Posteriormente los agresores huyeron con rumbo desconocido, por lo que se implementó un operativo de búsqueda.

El vehículo oficial con placas EF58198, quedó con daños en motor y neumáticos.

Mientras que datos extraoficiales indican que los policías ministeriales observaron el momento en que varios hombres intentaron subir a un automóvil y por la fuerza a una mujer, e intervinieron y fueron atacados a balazos.

No hubo personas lesionadas en el ataque, indican los datos oficiales.

Puedes leer: Fuertes lluvias dejan varias regiones de Chihuahua incomunicadas; ríos se desbordaron

Al momento de la balacera en la zona había varios automovilistas, peatones y todos los negocios del sector estaban abierto.

Varios balazos pegaron en la mercería “La Voz del Pueblo”, uno de los negocio más emblemáticos de ciudad Cuauhtémoc. En las paredes y vidrios quedaron con unos 10 orificios.
Vecinos del sector reportaron que los balazos se escucharon en varias colonias, lo que generó pánico pues inicialmente los residentes no podían ubicar el punto de procedencia y pensaron que era a un lado de sus casas y negocios.

En redes sociales se difundieron varios videos donde se escuchan las detonaciones de armas de fuego de grueso calibre.