¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Policía se toma selfie con aparatoso accidente de fondo en el que murió una persona

Indigo Staff

La Secretaría de Seguridad Pública de León, Guanajuato, tuvo que pedir una disculpa pública por el comportamiento del policía quien será sancionado


Jun 6, 2019
Lectura 2 min
portada post

Las lluvias que han azotado los últimos días a León Guanajuato han provocado encharcamientos e inundaciones que ya han cobrado sus primeras víctimas.

En esta ciudad un policía está siendo investigado debido a que en lugar de auxiliar a un civil, que quedó atrapado dentro de su automóvil, en una de las inundaciones, decidió tomarse una selfie en el lugar.

Derivado del siniestro una persona murió ahogada por lo que de inmediato el policía, identificado como Alejandro “N” fue blanco de críticas en redes sociales.

Tras la viralización del caso, la Secretaría de Seguridad Pública de León salió al quite e informó que inició un procedimiento administrativo en contra del agente de nombre Alejandro “N”, quien es comisionado a la Dirección de Policía Municipal.

“Tomó una mala decisión personal en un momento inadecuado, misma que es ajena a los valores y vocación de servicio que demanda una noble labor como es la seguridad pública. Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública reprueba esta acción y ofrece una disculpa a quienes fueron ofendidos por la decisión personal del agente Alejandro”, escribió en Facebook.


Notas relacionadas

Ago 17, 2019
Lectura 2 min

Ago 17, 2019
Lectura 2 min

Ago 17, 2019
Lectura 1 min

Comentarios