Policía Federal rescata a una familia secuestrada en un hotel de Pachuca, Hidalgo

Una familia fue víctima de un secuestro virtual en la Ciudad de Pachuca, Hidalgo, fueron rescatados y apoyados por elementos de la Policía Federal.
Guillermo Espinosa Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Una familia de cuatro integrantes que fue víctima de un secuestro virtual en Pachuca, Hidalgo, fueron rescatados y apoyados por elementos de la Policía Federal.

Los primeros reportes señalan que un integrante de esta familia habría recibido una serie de amenazas vía telefónica por parte de sujetos quienes los obligaron a llevar a su familia a un hotel y luego pasar a otro, con el fin de exigirles una suma de dinero para su liberación sin ser lastimados.

La familia logró realizar una denuncia y mediante trabajos de Análisis Táctico, policías federales determinaron que se trataba de una extorsión telefónica en la modalidad de secuestro virtual, cuyo objetivo es obtener dinero rápido.

Los policías federales establecieron un operativo de búsqueda de los afectados lo que permitió ubicar un hotel en la colonia López Mateos, donde permanecían ocultos.

Ante la crisis que presentaban y a fin de garantizar su integridad fueron auxiliados de inmediato y trasladados a las instalaciones de Policía Federal en la entidad, donde se les brindó atención médica y psicológica, además del apoyo jurídico para presentar su denuncia penal y ampliar la investigación.

 

 

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil