Policía detiene a madre que azotó con un lazo a su hijo en Durango (VIDEO)

Tras darse a conocer un video en el que se observa a la furiosa mujer propinándole sendos latigazos al adolescente, las autoridades decidieron actuar
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Autoridades de Durango buscaron por cielo, mar y tierra a una mujer que cobró notoriedad después de que se difundiera un video en el que se le ve golpeando a su hijo con un lazo, de los que se usan para tender ropa, por más de tres minutos.

En el video, que se ha viralizado, se escucha a la furiosa mujer reclamarle a su hijo por llamarla “gorda”. La grabación, que generó enojo en redes sociales, muestra como la mentora obliga al adolescente a hincarse para que le pida disculpas.

Personal del DIF del estado se presentó en el hogar de los hechos, pero no encontró a la mujer, quien se encontraba prófuga de la justicia. Rocío Manzano, directora del organismo aseguró que el padre del menor ya comenzó una querella judicial para hacerse cargo de él.

Por el momento, el adolescente ya se encuentra con su padre y sus dos hermanos y la mujer fue capturada por elementos de la Fiscalía General del Estado para enfrentar acusaciones por violencia familiar y lesiones.

TE RECOMENDAMOS LEER: Cura al volante provoca incidente vial y se fuga; es Director del  Instituto Cumbres (VIDEO)

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil