Mario Hernández, agente de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, encontró un cheque bancario por 40 millones de pesos mientras realizaba un recorrido de seguridad por la colonia Polanco.

Fue en la calle Tres Picos donde el oficial halló el documento tirado frente a la entrada del estacionamiento de un complejo de departamentos.

Al levantarlo para identificar los datos del beneficiario o el emisor, se percató que la cantidad a cobrar era de 40 millones de pesos.

Lee también: Cecilia sufre accidente automovilístico y policías le roban y agreden en la CDMX (VIDEO)

El oficial dio aviso inmediato a sus superiores y resguardó el cheque, en tanto, buscó la ubicación de la empresa que lo giró, a donde se dirigió para realizar la entrega.

Al llegar a las instalaciones de la empresa, ubicada en la avenida Horacio, en la colonia Polanco Segunda Sección, el policía se entrevistó con el gerente de seguridad, quien agradeció al policía por su honradez y el tiempo dedicado para devolver el documento, el cual fue resguardado por el Departamento de Finanzas de dicho consorcio.