El conductor Arath de la Torre volvió a ser cancelado en redes sociales pues se le acusó de maltratar a Carmen Salinas cuando ésta acudió al foro del programa Hoy, de Televisa, para promocionar su nueva telenovela ‘Mi fortuna es amarte’.

A sólo unos días antes que la ex productora de ‘Aventurera’ entrara en coma tras un derrame cerebral, Arath de la Torre la recibió en su programa pero usuarios de redes sociales lo criticaron por su actitud.

Fue el pasado seis de noviembre cuando Carmen Salinas acudió al foro de Televisa para promocionar la telenovela, mientras que Andrea Legarreta y Arath de la Torre hablaron con ella.

Todo marchaba bien hasta que el conductor se burló del listado que la famosa hizo sobre las personas que participarían en la producción.

“Ah, sí hizo su tarea, ahora cuéntenos sobre sus memes. Bueno, pero ahora cuéntenos un poco de su personaje”, dijo Arath de la Torre a Carmen Salinas.

Momentos después, Andrea Escalona se unió a sus compañeros quien entregó la imagen del esposo de Salinas para que lo colocara en la ofrenda por Día de Muertos que tenían en el programa.

Durante esos momentos, el actor se mantuvo en silencio. Sin embargo, la actriz le dirige una mirada hacia el final del clip, aunque no es clara la razón por la que haría esto.

Finalmente, Carmelita invitó a los televidentes a sintonizar el estreno de la telenovela Mi fortuna es amarte, en donde interpretaría a una abuela enferma de cáncer que quiere mantener su diagnóstico y salud en secreto ante su familia.

Lee: Carmen Salinas ya nombró a todos sus herederos en su testamento; aún está grave

“¿Que no Arath estaba censurado por su malísimo chiste de comercial? Me parece irrespetuodo y vulgar. Sáquenlo”, “Me pareció que Arath no le tenía paciencia, eso no se hace, a los adultos mayores hay que respetarlos siempre”, “¿Alguien más sigue pensando que Artah de la Torre no encaja en el programa ‘Hoy’? Sale con cada simplada fuera de tono″, comentaron algunos espectadores en la caja de comentarios del video.

Además, hubo quien aseguró que la actitud de Arath durante el programa también ocasionó la incomodidad de Andrea Legarreta y Andrea Escalona: “La cara de Escalona y Legarreta lo dice todo, es evidente que no toleran a Arath. Que grosería quitarle la palabra a su compañera y a la señora Carmen”.