Por medio de redes sociales, Daniel Crutze, pianista, se volvió viral rápidamente pues subió a su cuenta de TikTok un video en el que tocó El Ansioso, canción de Grupo Marrano, la cual en su versión normal tiene una letra muy explícita.

@crutze.musica UN LINDO DETALLE ROMÁNTICO PARA MIS NUEVOS AMIGOS, CORTESÍA EL REY MIDAS DEL PIANO 👑🐽🎹 #humor #piano #parati #fyp #viral #crutzemusica ♬ sonido original – Daniel Crutze

Se trata de un pianista quien se ha vuelto famoso en TikTok por interpretar varios temas populares en forma clásica como el himno del América o el sonido tradicional del Atlas a su estilo.

En ese sentido, el pianista que se llamar el Rey Midas del piano, tocó El Ansioso, canción de Grupo Marrano que en su versión normal es grosera y la interpretó en un restaurante de lujo.

Al principio de la grabación, Daniel, vestido de traje, dice “Vamos a dedicar El Ansioso en piano, pero como si fuera una canción romántica mexicana” y luego presenta el tema de forma irónica a unos comensales extranjeros.

“Hola, mi nombre es Daniel. Quiero tocarles una canción romántica tradicional de México. El nombre en español es El Ansioso, pero habla de que quiere llegar pronto a su casa porque quiere estar contigo”, comenta el artista ante una pareja.

Tras esto, Crutze se acerca a la cámara de su teléfono y dice en voz baja “Ma, ma, ma marrano. Cui”. Entonces, comienza a tocar el tema de la banda mexicana, y al terminar recibe varios aplausos.

Puedes leer: 49ers: Fred Warner está ansioso por jugar en el Estadio Azteca

Destaca que el video, que Daniel tituló Un lindo detalle romántico para mis nuevos amigos, cortesía del Rey Midas del piano, ya acumula 2.7 millones de visualizaciones en la red de videos cortos.

Además, Grupo Marrano se enteró de esta versión y le agradeció al pianista: “Muchas gracias por tan hermosa versión de El ansioso amigo querido”. Daniel respondió: “Siempre es un placer amigos.