¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SECUESTRO

PGR libera a víctima de secuestro en CDMX y desarticula banda que operaba en Iztapalapa e Iztacalco

Indigo Staff

En coordinación con autoridades de la capital del país, elementos de la PGR dieron seguimiento a cuatro vehículos, y logró capturas a siete presuntos secuestradores


Abr 5, 2018
Lectura 2 min
portada post

La Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con autoridades de la Ciudad de México, liberaron a una víctima de secuestro y capturaron a siete individuos, presuntos integrantes de una banda de plagiarios que operaba principalmente en las demarcaciones Iztapalapa e Iztacalco de la capital del país.

Derivado de investigaciones, policías dieron seguimiento a cuatro vehículos, en los que se sospecha que se cometían los secuestros, y en distintos hechos se arrestó a los integrantes del grupo criminal.

El primer automotor fue interceptado en la colonia Zona Urbana Ejidal Santa Martha Acatitla Norte, en Iztapalapa; se detuvo a Samuel Enrique “N”, Edgar Iván “N”, y a un menor de edad.

El segundo carro fue ubicado en la colonia Agrícola Pantitlán, en Iztacalco, en donde se detuvo a Alberto “N”; el tercero se hallaba en la colonia Francisco Villa de Iztapalapa, donde fue capturado Juan Carlos “N”.

El cuarto automóvil fue hallado en una casa de la colonia Santa Martha Acatitla, en Iztapalapa, sitio en el que se encontraba retenida la víctima de secuestro; en el inmueble se concretó la detención de Martín “N” y Misael Jhovani “N”.

Las pesquisas de la PGR indican que los detenidos podrían estar relacionados con al menos nueve plagios más en el Valle de México.

En tres de los cuatro automóviles, precisó la PGR, se encontraron dosis de estupefaciente, entre los que se cuentan hierba verde seca, con características de la marihuana, y polvo blanco, al parecer cocaína.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

En un comunicado, la PGR reveló detalles de la casa en la que se encontraba la persona privada de su libertad:


Notas relacionadas

Oct 24, 2019
Lectura 2 min

Sep 10, 2019
Lectura 3 min

Jun 14, 2019
Lectura 2 min

Abr 29, 2019
Lectura 1 min

Comentarios