¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

NARCOTRÁFICO

PGR incinera más de dos toneladas de droga en Nuevo León

Carlos Salazar

La mayor parte de la droga incinerada por la PGR era marihuana; también se acabó con clorhidrato de metanfetamina, y clorhidrato de cocaína


Ago 27, 2018
Lectura 1 min
portada post

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su delegación estatal en Nuevo León incineró más de dos toneladas de estupefacientes -la mayoría marihuana- decomisados como resultado de 19 expedientes de investigación.

La destrucción de la de la droga se realizó en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional en las instalaciones de la VII Zona Militar, con sede en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

También estuvo presente el representante del Órgano Interno de Control de la PGR, quien supervisó que el proceso se llevara a cabo en términos de la normatividad aplicable en la materia.

La droga que fue destruida fue en su mayoría marihuana (Dos toneladas 855 kilos 304 gramos 600 miligramos); también se incineraron dos kilos 975 gramos 800 miligramos de clorhidrato de metanfetamina; y 13 gramos 200 miligramos de clorhidrato de cocaína, informó la PGR.


Notas relacionadas

Jul 11, 2019
Lectura 5 min

May 30, 2019
Lectura 2 min

Comentarios