¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
MTY
imagen principal

SEGURIDAD

PGR desmantela invernaderos de marihuana en Monterrey; 4 detenidos

Salvador Vega

El operativo tuvo como resultado la detención de 4 personas, quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación para darle continuidad al caso


Dic 17, 2018
Lectura 2 min
portada post

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) de la Delegación Estatal de Nuevo León, en coordinación con elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron un cateo en el municipio de Monterrey que tuvo como resultado la desarticulación de dos invernaderos de marihuana con un total de 350 ejemplares de la planta ilegal.

En el primer operativo del día, llevado a cabo en la colonia Real de Cumbres, elementos de la Policía Federal Ministerial localizaron 284 plantas de marihuana en una habitación equipada con aire acondicionado, iluminación artificial y sistema de riego. Posteriormente en otro inmueble de la misma colonia, fueron localizadas 66 plantas en las mismas condiciones de cuidado. En este último lugar, fue asegurado un vehículo con placas del estado de Nuevo León.

El operativo tuvo como resultado la detención de 4 personas, quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación para darle continuidad al caso a través de la apertura de la carpeta de investigación correspondiente y las respectivas imputaciones por delitos de tráfico y/o posesión de drogas.

Asimismo, las 350 plantas de cannabis y el vehículo confiscados en el cateo fueron presentados ante la autoridad federal.


Notas relacionadas

May 20, 2019
Lectura 2 min

SEGURIDAD

Dan prisión a implicados en muerte de Adame

Indigo Staff


May 20, 2019 Lectura 2 min

May 19, 2019
Lectura 1 min

May 18, 2019
Lectura 2 min

Comentarios