PGJ busca a estudiante por su presunta participación en el asesinato de Norberto Ronquillo

La mujer identificada como Yuri había estudiado en la Universidad del Pedregal durante cuatro meses, por lo que la Policía de Investigación ya la busca
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

De acuerdo con autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), se busca a dos mujeres más por el asesinato del estudiante Norberto Ronquillo.

Incluso, la PGJ informó que las mujeres fueron identificadas como Elvira y Yuri, por lo que ya se les busca para tomar su declaración. Esto por su probable participación en el homicidio del estudiante de la Universidad del Pedregal.

Asimismo, las autoridades señalaron que las mujeres habrían participado en la logística del secuestro de Ronquillo. Aún, una de ellas era estudiante de la escuela donde Roberto estudiaba Mercadotecnia.

De igual manera, la mujer identificada como Yuri había estudiado en la Universidad del Pedregal durante cuatro meses. Por lo que la Policía de Investigación ya la busca.

Por otro lado, Elvira no era estudiante; pero pertenecía al grupo que secuestró a Norberto Ronquillo.

Finalmente, de acuerdo con los secuestradores, no se tenía planeado asesinar al joven sino solamente cobrar el rescate de cinco millones de pesos. Pero uno de los secuestradores, Fernando Becerra Olvera, El Lagarto, estranguló a Norberto hasta la muerte.

Relacionado: POR 600 MIL PESOS HABRÍAN MATADO A NORBERTO RONQUILLO; SU PADRE NIEGA QUE TUVIERA DEUDAS

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil