¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

IGLESIA

Pese a detención de Naasón, la Luz del Mundo seguirá extendiéndose, afirma integrante

Indigo Staff

Reporte Índigo entrevistó a David Correa, de Comunicación Social de la iglesia, quien aseguró que la detención de su líder es un atentado que no detendrá su expansión


Jun 5, 2019
Lectura 2 min
portada post

David Correa, del área de Comunicación Social de la iglesia La Luz del Mundo, calificó como un atentado la detención en Estados Unidos de su líder Naasón Joaquín García, por los presuntos delitos de abuso sexual y pornografía infantil.

“Todas estas acusaciones son falsas, las negamos de manera categórica, las personas que lo conocemos somos testigos de su honorabilidad y la verticalidad de su conducta”, aseguró en entrevista con Reporte Índigo.

De la misma manera, Correa aseguró que esta situación ha unido más a los integrantes de la iglesia que ha sido una institución de “retos” desde que se constituyó en México, en 1926.

En esos años se estableció en Guadalajara, “una ciudad conservadora por naturaleza. La dirección divina eligió este lugar para iniciar la restauración de la iglesia que hoy ha llegado a 58 países, de los cinco continentes”.

Correa aseguró que llegar a cada uno de estos lugares ha representado un reto muy grande, que ha originado actos de discriminación, intolerancia y demás infortunios, por lo que consideró que la situación actual va a ser favorable para que se siga conociendo que hay una iglesia que se llama La Luz del Mundo.

El integrante del área de Comunicación Social finalizó diciendo que la misión de Naasón Joaquín García es “inundar al mundo entero de la predicación del evangelio de Jesucristo, presente ya en casi 60 países pero que va a llegar a más de 200 naciones, y si para esto tienen que darse este tipo de situaciones pues bienvenidas, aunque estamos seguros que todo se va a aclarar”.

TE RECOMENDAMOS LEER: FIELES A LA LUZ DEL MUNDO ORAN Y LLORAN POR SU ‘LÍDER PERFECTO’, NAASÓN JOAQUÍN (FOTOS + VIDEO)

Comentarios