‘Con optimismo se construye una mejor nación’: EPN

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo a empresarios del país que "se debe ser positivos y no pesimistas" para construir una mejar nación.

Durante una comida para celebrar el 99 aniversario del Concanaco Servytur, el mandatario mexicano dijo que "somos responsables de invocar aquello que queremos y deseamos (...), debemos de sentirnos orgullosos de lo mucho que hemos avanzado en las últimas décadas”.

Peña Nieto comentó que el país "depende realmente de la buena vibra, de la energía que proyectemos y del México que concibamos en nuestras mentes".

Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo a empresarios del país que “se debe ser positivos y no pesimistas” para construir una mejar nación.

Durante una comida para celebrar el 99 aniversario del Concanaco Servytur, el mandatario mexicano dijo que “somos responsables de invocar aquello que queremos y deseamos (…), debemos de sentirnos orgullosos de lo mucho que hemos avanzado en las últimas décadas”.

Peña Nieto comentó que el país “depende realmente de la buena vibra, de la energía que proyectemos y del México que concibamos en nuestras mentes”.

El mandatario indicó que la economía mexicana tiene cifras positivas y descartó una crisis además de que el Presupuesto 2017 “es cuidadoso, diligente y responsable”.

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil