Pelea y balacera en edificio de lujo en Ejército Nacional deja tres muertos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona hasta el momento para dar con los responsables de la balacera
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tres hombres murieron luego de una balacera en el corporativo Latitud, un edificio de lujo ubicado en Ejército Nacional y Lago Constanza de la colonia Granada, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Por esta razón, se generó una intensa movilización policiaca, en la que elementos de seguridad se trasladaron al lugar luego de reportarse una balacera al interior del inmueble.

De acuerdo con los primeros reportes, el edificio está ubicado en el número 453 de Ejército Nacional, y fue en el departamento 711 donde fueron localizados los tres hombres muertos.

Asimismo, los testigos reportaron que la balacera se habría dado después de una pelea y, más tarde, se habrían escuchado detonaciones en el edificio.

Además, al menos dos personas habrían cometido el asesinato de los tres sujetos, pero huyeron del lugar y, hasta el momento, la policía no tiene ningún rastro.

Incluso, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona hasta el momento para dar con los responsables en la colonia Granada.

Al lugar del incidente también arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes también confirmaron la muerte de los tres hombres dentro del edificio.

Por último, ya se revisan las cámaras de seguridad para que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México recabe las primeras pruebas para dar inicio a las investigaciones.

También puedes leer: Reportan balacera en pleno Periférico Sur, hay un muerto

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil