¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Pasajero presencia asesinato de chofer de Uber en Naucalpan

Indigo Staff

La agresión se dio en la avenida Gustavo Baz y la calle Emiliano Zapata, donde un automovilista le disparó a un conductor de Uber


Feb 19, 2020
Lectura 2 min
portada post

Un pasajero de la plataforma de transporte Uber presenció el asesinato del chofer de la unidad en la que viajaba, luego de ser atacado a balazos por un conflicto vial.

Se trata de una agresión que sucedió en calles del municipio de Naucalpan, Estado de México, donde el conductor de Uber mantuvo una pelea con otro automovilista.

De acuerdo con los primeros testimonios, la agresión se dio en la avenida Gustavo Baz y la calle Emiliano Zapata, donde un automovilista le disparó a un conductor de Uber.

De hecho, el hombre apuntó con su arma al conductor a pesar que éste llevara a un pasajero en el asiento trasero de la unidad, por lo que al morir el chofer quedó recostado al volante.

Ante el homicidio, el pasajero pidió ayuda a policías y paramédicos; sin embargo, al llegar al lugar de la escena indicaron que el conductor de la plataforma había muerto.

Al llegar las autoridades, el pasajero narró lo ocurrido e incluso el auto modelo Fiesta, con el cuerpo del hombre muerto, bloqueó el paso de automóviles en la zona.

Por lo anterior, la zona vial estuvo cerrada por un periodo de tiempo, lo que también afectó el tráfico mientras las autoridades tomaban reporte de lo sucedido.

Tras ello, el cuerpo del conductor fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera que algún familiar a o conocido lo reclame.

Lee: Taxistas protestan en CDMX contra apps como Uber y Didi


Notas relacionadas
doPlay

Abr 1, 2020

Abr 1, 2020
Lectura 3 min

SEGURIDAD

Autodefensas de Michoacán, movimiento roto

Julio Ramírez


Abr 1, 2020 Lectura 3 min

Abr 1, 2020
Lectura 3 min

SEGURIDAD

Los que mandan en Tierra Caliente

Julio Ramírez


Abr 1, 2020 Lectura 3 min

Mar 31, 2020
Lectura 2 min

Comentarios