El señor dejó en claro que la aerolínea estaba cometiendo un abuso contra su persona
Foto: Captura de pantalla

Pasajero de Viva Aerobus es expulsado tras sobreventa de vuelo: ‘Me voy a bajar porque soy cívico’ (VIDEO)

El pasajero explicó que pese a que la aerolínea Viva Aerobus estaba cometiendo un abuso se bajaría del avión

Con tranquilidad y sin hacer ningún espectáculo, un pasajero de la aerolínea Viva Aerobus se bajó de un avión luego que lo expulsaran porque se sobrevendió su vuelo; lo cual quedó registrado en video y usuarios aplaudieron su comportamiento.

¿Qué pasó?

Por medio de Twitter, la conductora de radio, Paulina Greenham, compartió este caso en el que se observa que un señor, del cual se desconoce su identidad, fue bajado del avión pues no le respetaron el lugar que pagó.

“Este señor fue bajado del avión por pedir que se le respetara el lugar que pagó porque en ese no cabe, por eso pagó el extra”, se lee en la descripción del video.

Video exhibe buen comportamiento

Contrario a lo que se pudiera pensar, el pasajero explicó que pese a que la aerolínea Viva Aerobus estaba cometiendo un abuso se bajaría del avión debido a que no quería afectar a los demás pasajeros.

“Me voy para no afectarlos a ustedes, lo voy a hacer por esa razón. Lo voy a hacer por esa razón, no quiero hacerlo por otra. Esa es la razón, porque soy una persona cívica”, expresó.

Sin embargo, el señor dejó en claro que la aerolínea estaba cometiendo un abuso contra su persona: “Es un abuso, porque sobrevenden más boletos, en Viva Aerobus lo hacen, nunca me había tocado en mi existencia”.

Asimismo, ofreció disculpas al resto de personas por el tiempo en que permaneció detenido el avión, a lo que los pasajeros le comentaron que no se bajara; pero lo hizo.

Viva Aerobus se pronuncia

Por su parte Viva Aerobus argumentó que se llevó a cabo un cambio de aeronave, en vez de utilizar un Airbus A321 con capacidad para 240 pasajeros, se ocupó un Airbus A321 con capacidad para 220 pasajeros, “cambiando así, en consecuencia las configuraciones de asientos”.

En ese sentido, el nuevo asiento asignado para el usuario causó inconformidad, “desafortunadamente, no fue posible llegar a un acuerdo con las opciones que se le ofrecieron”.

“Por lo que, para poder continuar con nuestro vuelo, evitando afectar los planes del resto de las personas a bordo la tripulación se vio en la necesidad de tomar la decisión de desembarcar a dicho pasajero ante la negativa de viajar en el nuevo asiento”, precisó.

Te puede interesar