Padres piden ayuda a AMLO para hallar a su hijo Sebastián (VIDEO)

El joven de 20 años fue visto por última vez en el puente peatonal de la estación del Tuzobús "San Antonio", en Hidalgo.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Padres de Sebastián Yáñez Gómez, joven reportado como desaparecido el pasado 6 de noviembre, compartieron un video para pedir ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y al gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, para que pueda ser localizado su hijo.

La madre de Sebastián dijo que entiende que las autoridades están realizando su trabajo, sin embargo, denunció que hasta el momento no han tenido respuesta: “No es posible que no se localice, no es posible tanta inseguridad. Mi hijo es un niño bueno, es un niño honorable, de una familia trabajadora”.

“Lo único que yo le pido es que aparezca señor presidente, usted dijo que no iba a haber inseguridad y cada día está peor, y en el estado de Hidalgo más”, añadió.

El joven de 20 años fue visto por última vez en el puente peatonal de la estación del Tuzobús “San Antonio”, en Hidalgo.

Primeros reportes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo indican que Sebastián iba a encontrarse con una persona, de quien se desconoce su identidad, en un restaurante.

Este domingo, la dependencia publicó en rede sociales que las autoridades del estado trabajan coordinadas para dar con el paradero del joven.

“En cuanto tengamos alguna información oficial la comunicaremos para mantener enterada a la población”, señaló.

Te puede interesar: AMLO: RECONOCEMOS LA ACTITUD RESPONSABLE DE EVO MORALES EN BOLIVIA

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil