Otra vez el Edomex: menores se agarran a golpes afuera de secundaria y su familiares también se agreden

Las dos mujeres adultas, que aparentemente eran sus familiares, comenzaron a pelear mientras las dos niñas también se golpeaban a un lado de ellas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A unos días de la muerte de Norma Lizbeth tras una pelea con otra joven de su edad, en el Estado de México volvió a presentarse otro caso el que dos menores de edad se agredieron físicamente; sólo que en esta trifulca también participaron sus familiares.

Al parecer las dos estudiantes se agarraron a golpes en las inmediaciones de la secundaria San Francisco Tlalcilalcalpan, ubicada en el municipio mexiquense de Almoloya de Juárez.

¿Qué se ve en el video?

En las imágenes se puede ver cómo dos niñas en uniforme guinda de secundaria pelearon sobre un campo de pasto seco.

Las niñas se encontraban prensadas del cabello, mientras estaban tiradas en el pasto rodando y golpeándose con el puño cerrado.

A lado de las niñas, dos mujeres adultas, que aparentemente eran familiares de las estudiantes, comenzaron a insultarse con palabras altisonantes, en segundos ambas también comenzaron a golpearse.

Nadie intervino en la pelea de las niñas, mientras varias personas estaban grabando la pelea que duró más de un minuto.

En el video también se ve que una de las menores se encontraba sometida mientras la otra estudiante le pegaba insistentemente en la cabeza, en ese momento se escuchó que los demás niños presentes dijeron “ya ganaste”.

Finalmente, se ve al final del video que una mujer separa a las adolescentes, pero no se observa el momento en que las adultos dejaron de golpearse.

Aparentemente, la pelea de las niñas se habría suscitado ante una rivalidad entre grupos del primero A y el primero B.

El bullying sigue siendo un problema recurrente en México, pues apenas el sábado se difundió un video de otra agresión similar.

La pelea sucedió al exterior de la Escuela Secundaria Diurna No. 252 “Agustín Cué Cánovas” ubicada en la calle 69 y la avenida 6, en la colonia Puebla, alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México.

La pelea habría ocurrido el pasado miércoles 15 de marzo cuando presuntamente, la madre de una de las jóvenes habría esperado a la otra adolescente para el enfrentamiento.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil