¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Oribe Peralta revela que amenaza de secuestro en CDMX causó su cambio a Chivas

Indigo Staff

El delantero, quien llegó a la CDMX en 2014 y radicó en ella durante cinco años, apuntó que el mudarse a la capital de Jalisco es un respiro


Jun 19, 2019
Lectura 2 min
portada post

El ex jugador del América, y ahora de las Chivas, Oribe Peralta, reveló un intento de secuestro en la Ciudad de México (CDMX). El futbolista narró la historia de este incidente durante su presentación oficial con el Guadalajara.

“Hubo una situación personal que también me hizo moverme. Fue muy fuerte, la verdad, pero creo que a muchas personas les pasa esto. Entonces no debemos permitirlo, debemos ser más racionales”, explicó.

Aunque no fue el factor principal para fichar con las Chivas, Oribe Peralta explicó que fue una de las causas para cambiarse de la CDMX a Guadalajara. Ya que la inseguridad que persiste en la capital, influyó en su decisión.

“Fue una amenaza de secuestro hacia mi esposa y mis hijos. Fue una de las causas que estuviera acá, pero no fue en su 100 por ciento. Esta situación personal me hizo moverme”, confesó.

El delantero, quien llegó a la CDMX en 2014 y radicó en ella durante cinco años, apuntó que el mudarse a la capital de Jalisco es un respiro.

Finalmente, Oribe Peralta fue contratado por el América en 2014 al finalizar la Copa Mundial Brasil 2014.

Te puede interesar: ORIBE PERALTA LLEGA A LAS CHIVAS


Notas relacionadas

Jul 19, 2019
Lectura 2 min

SEGURIDAD

Guardia Nacional está dando resultados: Sheinbaum

David Martínez


Jul 19, 2019 Lectura 2 min

Comentarios