Se informó sobre tres diferentes detenciones  Foto: Cortesía

Ola de violencia familiar por Rayados: 4 mujeres son golpeadas por sus parejas tras derrota de Monterrey

Las autoridades de Apodaca detallaron que los casos fueron entre la noche del domingo y la madrugada del lunes

Por desgracia en México, cada que termina un partido de futbol, en la mayoría de los estados aumenta los delitos de violencia intrafamiliar, y este fue el caso de cuatro hombres que, tras la derrota de Rayados, golpeó a su pareja, en Apodaca, Nuevo León. 

En lo informado por las autoridades, se registraron cuatro ataques parecidos en donde hubo agresión a mujeres por parte de sus parejas, debido al resultado del cotejo de Cruz Azul contra Monterrey. 

Caso de Luis Jonathan ‘N’ 

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado domingo, al acabar el partido de Cruz Azul frente a Monterrey, en donde el club regiomontano quedó eliminado de la Liguilla, dejándolo sin posibilidades de ser campeón.  

Este resultado no fue agrado de Lucio Jonathan ‘N’, de 32 años, quien en forma de desahogo realizó diferentes actos violentos como dañar físicamente a su pareja.  

Dentro de los reportes dados por las autoridades, el delito se cometió dentro de un domicilio que se encuentra en la colonia Villas de San Carlos, en el ayuntamiento antes mencionado.  

Además de golpear a su pareja, Lucio también realizó algunos daños materiales adentro de esta casa, todo por el enojo de la eliminación de Rayados.  

La mujer después de ser agredido llamó al número de emergencias, para que detuvieran a su agresor.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca, quienes detuvieron al presunto responsable de golpear a la ciudadana y fue llevado al Ministerio Público para iniciar con su proceso legal.  

Los otros tres casos también ocurrieron en este municipio; uno fue en la colonia Arboledas de Apodaca, en donde se detuvo a Jorge “N”, de 38 años de edad, mientras que el tercer y último que se tiene información ocurrió en la colonia Ciudad Natura, después de que José Luis “N”, cometiera el delito antes mencionado.  

Te puede interesar