¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Ofrecen 500 mil pesos para hallar a empleados de Sanborns desaparecidos hace un año

Indigo Staff

Después de casi año de investigaciones en torno a la desaparición de tres empleados de Sanborns, sus familias tienen la esperanza de encontrarlos con vida


Nov 4, 2020
Lectura 2 min
portada post

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) ofrece una recompensa de 500 mil pesos a quien dé datos para hallar a Leonel Báez Martínez, Ángel Gerardo Ramírez Chaufon y Jesús Armando Reyes Escobar, empleados de Sanborns, desaparecidos hace casi un año.

Los tres jóvenes se encuentran reportados como desaparecidos desde el 29 de noviembre de 2019.

Se tratan de tres empleados de Sanborns Lindavista, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, de 23, 24 y 25 años de edad.

Familiares de los jóvenes, quienes no han dejado de buscarlos en este año, exigen a las autoridades dar con el paradero de los desaparecidos, pues dijeron, aún mantienen esperanzas de que se encuentren vivos.

TE SUGERIMOS: DESAPARECEN TRES HOMBRES TRAS SALIR DE BAR EN LINDAVISTA

Padres de los empleados extraviados se reunieron con la Comisión de Víctimas de la Fiscalía, después de que en casi un año no posean pistas respecto al caso.

En un video del C5 que recoge los últimos movimientos de los tres desaparecidos, se observa a los jóvenes salir de la sucursal en la que laboraban, sin embargo, es imposible ver el rumbo que toman.

La Fiscalía mostró su confianza en que la recompensa mueva a algún testigo, compañero de trabajo o cualquier otra persona a dar datos que ayuden a ubicar a los tres hombres con vida.


Notas relacionadas

Nov 24, 2020
Lectura 2 min

Nov 24, 2020
Lectura 4 min

Nov 24, 2020
Lectura 2 min

Comentarios