Nueva casa de Cruz Azul se resolverá hasta después de las elecciones

Depende de los celestes decidir si se quedan o no en la Ciudad de México, pues el gobierno capitalino está en total disposición

El destino de la nueva casa del Cruz Azul será definido hasta después de las elecciones, informó este jueves el director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, quien señaló que la prioridad es que el equipo permanezca en la capital.

“La remodelación de instalaciones olímpicas continúan al cien por ciento, eso no se va a detener. Pero único que se está postergando son las pláticas con el Cruz Azul, lo cual retomaremos en su momento cuando hayan pasado las elecciones”, indicó el funcionario.

De la Vega precisó que el gobierno capitalino está en total disposición de que el equipo permanezca en la Ciudad de México, sin embargo, acotó que la decisión final recae en club, pues la inversión depende de ellos.

“Se tienen las mejores intenciones, pero definitivamente es una decisión más del Cruz Azul que del jefe de Gobierno y de un servidor el poder edificar o no ese estadio”, precisó el funcionario.

Nueva plaza comercial, luego de derribar el Estadio Azul

Este miércoles se dio a conocer que una vez que sea derrumbado el Estadio Azul, en el lugar iniciará la construcción de una plaza comercial.

El proyecto estará a cargo del despacho Sordo Madaleno, compañía que inauguró recientemente un conjunto inmobiliario llamado ARTZ Pedregal al sur de la Ciudad de México.

Sigue leyendo: ASÍ SERÁ EL CENTRO COMERCIAL QUE REEMPLAZARÁ AL ESTADIO AZUL EN LA CDMX

Te puede interesar