¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

TENDENCIAS

De las elecciones de EU al Zika, lo más buscado en 2016

Indigo Staff

De acuerdo con el ranking de Google, los temas de política que han afectado a nivel global y riesgos como epidemias y ataques violentos son de lo más buscado.


Dic 14, 2016
Lectura 2 min
portada post

De acuerdo con el ranking de Google, los temas de política que han afectado a nivel global y riesgos como epidemias y ataques violentos son de lo más buscado.

5.- En quinta posición está el virus del Zika, una enfermedad que de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) es causada por un virus transmitido principalmente por mosquitos del género Aedes.

Lee: Zika: una enfermedad son control

4.- El cuarto lugar lo ocupa el tiroteo en un Bar de Orlando, Florida donde el agresor mantuvo como rehenes a clientes del local alrededor de tres horas y luego abrió fuego contra todos ellos dejando 50 muertos y al menos 53 heridos.

Lee: Tragedia de Orlando también enluta a México

3.- El Brexit, el momento para decidir la salida del Reino Unido de la Unión Europea, ocupó la tercer noticia más buscada en 2016. La decisión ha puesto en jaque al gobierno debillitó la libra esterlina frente a otras monedas.

Lee: ¿Brexit or Not Brexit?

2.- El número dos fueron las Olimpiadas realizadas en Río de Janeiro, Brasil. Este evento multideportivo reunió a 11 mil 551 atletas de 206 comités olímpicos internacionales que compitieron en 306 eventos de 28 deportes. En esta justa, el legendario Usain Bolt conquistó las tres medallas de oro de tres disciplinas del atletismo antes de retirarse como los grandes.

1.- La lucha entre la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, por la presidencia de este país se colocó como primer lugar. La jornada del 8 de noviembre y los resultados, impredecibles para muchos causó impacto en todo el mundo.

Lee: La casa dividida


Notas relacionadas

Sep 7, 2018
Lectura 3 min

Dic 13, 2017
Lectura 2 min

Jun 26, 2017
Lectura 3 min

Comentarios