Luego de que el pasado 26 de julio Gerardo Fernández Noroña informó que salió positivo al COVID-19, el diputado del Partido del Trabajo (PT) señaló que se encuentra estable y ya hasta sueña con cubrebocas.

“Ya hasta en el sueño, sueño con cubrebocas, ¡qué horror!”, escribió el legislador en su cuenta de Twitter.

En otro tuit, Fernández Noroña indicó que espera que la próxima semana que se haga la prueba de COVID-19 salga negativa.


Estoy muy bien, me he recuperado estupendamente y sé, que el próximo lunes que me haga la prueba, saldré negativo

Gerardo Fernández Noroña

Diputado del Partido del Trabajo

El pasado 27 de julio, el diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, indicó que pasó una noche “muy difícil” al presentar los primeros síntomas de COVID-19.

Lee: Noroña tras dar positivo a COVID: ‘La noche del lunes muy difícil; es una chinguita el bicho’

A través de redes sociales, el legislador petista declaró que pese a que pasó una mala noche oxigeno bien.

Desde el inicio de la pandemia, el legislador mencionó que el uso del cubrebocas es una medida absurda, incluso se ha negado a utilizarlo en lugares donde es obligatorio.

En noviembre del año pasado, tras la negativa de Fernández Noroña a utilizar cubrebocas dentro de la sala de Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), el consejero presidente, Lorenzo Córdova, tuvo que decretar un receso para que los presentes desalojaran el lugar.

“Me quieren amordazado, hablaré sin mordaza. Si usted me quiere censurar, yo no puedo hablar amordazado”, expuso en su momento.

En otra ocasión, Gerardo Fernández Noroña compartió en sus redes sociales una fotografía suya en la que se observa con un cubrebocas mal colocado.

“Me vale que se burlen de cómo es que me puse el cubrebocas, no se enteran que lo hice a propósito. Es una medida absurda, ridícula e ineficiente”, escribió en ese momento en su cuenta de Twitter.

Te recomendamos: Gerardo Fernández Noroña da positivo a COVID-19 tras presentar síntomas en la madrugada