Noroña a Téllez: “Cuide su boquita, la única miserable es usted”

El legislador no dudó en contestar a la senadora, quien lo señaló de ser complice de los ataques que ha recibido al interior de Morena
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El diputado Gerardo Fernández Noroña respondió este jueves a los cuestionamientos de la senadora Lilly Téllez, quien aseguró que seguirá defendiéndose de los ataques al interior y exterior de Morena.

A través de Twitter, el legislador del PT sugirió a Téllez guardar silencio y la calificó de miserable, políticamente hablando.

Además que lamentó que la senadora sea la representante del pueblo de Sonora e indicó que no hay ningún atropello en querer removerla de la bancada de Morena en el Senado de la República.

“Por otra parte, no sé de qué atropello a la dignidad y autonomía de la representación del pueblo de Sonora hable, pero no deja de ser triste que usted los represente”, escribió el político.

Los comentarios de Fernández Noroña se dan luego que Téllez celebró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinó que la Comisión de Honor y Justicia de Morena no tiene facultades para removerla de dicha bancada.

La también comunicadora afirmó que no bajará los brazos antes los ataques de algunos miembros de Morena y sus cómplices, incluido el diputado del PT.

Esta no es la primera vez que Fernández Noroña y la senadora chocan en redes sociales, pues previamente discutieron por la despenalización del aborto en México.

Téllez, por su parte, ha calificado al diputado como “pusilánime” luego de haber sido acusado de violencia de género por la legisladora Adriana Dávila.

“Qué cobardía incitar a agredir a una mujer. Pusilánime diputado que ahora se presenta como víctima. Ojalá Adriana Dávila no se deje intimidar, mi solidaridad con ella y su familia”, tuiteó la senadora en aquella ocasión.

La llegada de Téllez al Senado de la República ha causado polémica, principalmente por sus posturas provida y conservadores, lo que lo ha ganado varios enemigos al interior de Morena.

Lee: CNHJ de Morena quedó moralmente y legalmente derrotada: Lilly Téllez

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil