Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar desde que terminó su relación con Belinda, pues ha sido el centro de polémicas por su cambio de look, sus respuestas a los haters, la “tiradera” a J Balvin y la filtración de los mensajes con su exnovia.

No obstante, según sus declaraciones para el programa de televisión ‘Ventaneando’, todo tiene un motivo, por lo cual ahondó sobre las razones que lo llevaron a este comportamiento, asegurando ser víctima de una “campaña negra”.

Por esta razón Nodal filtró los mensajes

De esta forma, habló sobre los mensajes que filtró de una conversación con Belinda cuando eran novios, en la que la actriz y cantante le habría pedido dinero para arreglar sus dientes, por lo cual recibió muchas críticas y se le tachó de machista.

Por lo cual señaló que con una trayectoria más larga es fácil saber hacer daño a las otras personas sin que lo noten, refiriéndose a Belinda; además, señaló que, para él, en estas situaciones no se trata de hombres o mujeres, sino de “almas”.

“La cuestión va que soy una persona muy real… aquí no se trata de hombre o mujer, se trata de seres humanos y de almas, hay almas buenas y hay almas malas y cuando digo que tener 20 años de carrera no son en vano, es que saben cómo hacer cosas malas y cómo hacer cosas buenas”, comentó.

También señaló que ha sido víctima de una “campaña negra”, pues esta es la forma de hacer que le vaya mal a otra persona en su carrera sin necesidad de dar entrevistas o hablar públicamente.

“Yo puedo no salir a dar entrevistas o no decir nada, y estar haciendo cosas para joder la carrera o a otras personas, ¿cómo? Con campañas negras y yo he estado ahí, yo he visto esas cosas y por eso mi coraje”, afirmó Nodal.

De esta forma, indicó que había publicado la conversación, porque es una forma de contrarrestar los ataques en su contra: “la gente no entiende que yo expongo y que yo soy real, que soy directo, porque el hecho de que otras personas se vayan por las ramas no quita que ahí estén haciendo daño, esa es la cuestión”.

Christian Nodal quiere seguir su vida

Al preguntarle si quería enviar un mensaje a Belinda comentó que no: “Nada, que yo quisiera seguir los rumbos. Ya no se puede porque yo creo que ya se cruzó una línea”.

Conoce más: Christian Nodal compara a Belinda con Amber Heard en tiradera contra J Balvin

También indicó que hay que reflexionar sobre el poder que pueden tener las redes cuando se busca dañar a otras personas: “hay que ser conscientes del poder que hay en las redes, porque yo cada que la he regado yo la he tenido que pagar cara y no ha sido nada fácil”.